sábado, 4 de agosto de 2012

La música no siempre es comprenderla,también es sentirla


Todos los días escucho música como medio de escape del mundo que me rodea,y recuerdo una cosa que leí hace tiempo: ¨ La música te hace llorar pero no te hace daño¨ Ahora sé que es cierto.Cuando escucho música no me siento ni peor ni mejor,sino de las dos formas,y relajada,sobre todo eso.Ahora creo,que en verdad no basta con comprender qué escuchas,no basta con saber que quiere decir la canción o sobre qué habla,o saber algo sobre el cantante.No.Para mi,no solo es eso,es poder sentirla,que recorra tu piel con cada nota,sentirla en todo tu alma,y que te llegue al corazón.Cuando te llega al corazón,es cuando te identificas con ella,cuando la sientes y la oyes de verdad.Cuando comprendes muchas cosas.Aunque sufras,aunque lloras y lo pases mal,la música no te hace daño,no hace nada malo,solo estar ahi,dejando que la escuches,y que sientas lo que intenta transmitir.Para mi la música es eso.La música es a veces una de las mejores medicinas para el corazón y para el alma.







2 comentarios:

  1. Hola muchas muchas gracias por seguirme y comentarme.
    Y claro claro que si hago el tutorial solo dame un tiempesito que no soy muy buena haciendolos y tengo que pensar mucho
    muy linda tu entrada

    ResponderEliminar
  2. Puedes escuchar música en otros idiomas...no entenderás nada, pero hay algunas que llegan al alma. Si piensas eso me parece muy consecuente que podamos disfrutar de música tranquila mientras observamos tu blog !! ^^

    ResponderEliminar

Holaaa^^,me alegra de que quieras comentar:D,pero he de advertirte,que a no ser,que tus comentarios no ofendan a nadie,serán respetados,tanto si dices tu opinión como otra cosa:)
Bueno,que te vaya bien,y sea lo que sea,que comentes,lo leeré y responderé con mucho gusto^^
Besitos