viernes, 13 de abril de 2012

Sorteo 10 pins Puro;Dragonfly

Hola bloggers¡¡¡Bueno aquí os traigo un blog que está muy bien: http://vptdragonfly.blogspot.com.es

Espero que os guste,a mi me ha gustado mucho,la chica que escribe,escribe muy bien^^.Y me he dicho,merece la pena,y aquí estoy.
Bueno,si queréis participar,y ganaros 10 pins de Puro(no pasa nada si no os habéis leído el libro><),vasta con que os metáis en el blog(o simplemente haced click en el banner que tengo a la derecha) y participáis(no os cuesta tanto de verdad,que merece la pena:D)
Bueno,pues hasta otra,y recordad,que de vez en cuando hay que participar en algún sorteo,aunque no os toque(a mi todavía no me ha tocado ninguno,pero no hay que perder la esperanza:))
Bueno un beso bloggers,y buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!

    Bienvenida al Reto "Curso lectivo" ¡Ahora mismo te apunto en la lista! =) Mucho ánimo para cumplir este Reto, ¡Vamos a demostrar al mundo que somos lectores cabezones y que leemos todos los días pese a las adversidades! Jiji.

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. premio en mi blog! y una cosa me sigues en privi?? es ke no m sael ,):(

    ResponderEliminar

Holaaa^^,me alegra de que quieras comentar:D,pero he de advertirte,que a no ser,que tus comentarios no ofendan a nadie,serán respetados,tanto si dices tu opinión como otra cosa:)
Bueno,que te vaya bien,y sea lo que sea,que comentes,lo leeré y responderé con mucho gusto^^
Besitos