sábado, 7 de abril de 2012

Dime

-Dime,qué es lo que ves cuando me miras,¿a otra niña normal o corriente,como las demás,o a una niña rara,como dicen todos?
-Qué es lo que piensas cuando te dicen algo de mi¿lo mismo que los demás?
Podré ser diferente,pero tengo personalidad,podré ser rara,o lo que quieras,o débil,tímida,se me ocurren muchos adjetivos,pero todos de verdad,porque sólo yo me conozco mejor que nadie,y he de decir,que hacer caso a los demás es lo peor que has podido hacer.
Podré ser diferente,pero te diré una cosa,estoy orgullosa de ser así,de ser rara o lo que quieras,pero me gusta ser diferente al resto de los demás,y eso,hace que cada persona sea única,porque yo,tengo valor de mirarme al espejo todos los días,de no presumir para créeme mejor o lo más,simplemente me miro,porque sé como soy,y lo que soy,y estoy orgullosa,y porque ser diferente de las demás,es lo que más me gusta,y no pienso cambiar.A veces,hay que ver más allá de las apariencias para saber como es una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,me alegra de que quieras comentar:D,pero he de advertirte,que a no ser,que tus comentarios no ofendan a nadie,serán respetados,tanto si dices tu opinión como otra cosa:)
Bueno,que te vaya bien,y sea lo que sea,que comentes,lo leeré y responderé con mucho gusto^^
Besitos