domingo, 31 de julio de 2011

Quiero poder saltar,tocar las nubes,y junto a ti ver la puesta del sol,inventar historias juntos los dos,y reirnos de nuestras ocurrencias,llorar sobre tu hombro  que me consueles,cogerme de la mano sin importar nada,que me mires por como soy por dentro y me digas cosas bonitas al oído,quiero sentir tu corazón sobre mi mano,y ver que ha merecido la pena,que cuando caiga me sujetes,me abraces y me consueles,que me des alas,que es lo que más deseo,y junto a ti  volar hasta el cielo,y observar atenta a que me sigas,y me lleves hasta ese reino,donde podamos vivir solos los dos,sin importarnos nada más.¿Está mal soñar con algo perfecto,con tu cariño?Lo dudo,ya que si juntos estamos,nada me importa ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,me alegra de que quieras comentar:D,pero he de advertirte,que a no ser,que tus comentarios no ofendan a nadie,serán respetados,tanto si dices tu opinión como otra cosa:)
Bueno,que te vaya bien,y sea lo que sea,que comentes,lo leeré y responderé con mucho gusto^^
Besitos