viernes, 20 de abril de 2012

Premio



Muchas gracias a Delusion por el premio^^,la verdad es que no me lo esperaba.Podreis saber más sobre ella en:http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es/



El premio consiste en nominar a 5 blogs que no lleguen a los 200 seguidores, pero que por su contenido merezcan un reconocimiento.

Una vez nominado tu blog sólo debes seguir unos sencillos pasos:

1. Copiar y pegar el premio en tu blog y enlazarlo al blog que lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs avisándoles de que han recibido el premio.

3. Y por último, esperar que continúen la cadena y nominen a sus cinco favoritos.

Mis 5 blogs son:

-The dreams of your life(http://thedreamsofyourlife.blogspot.com.es/ )
-Donde los sueños aparcan(http://elblogdecar8ol.blogspot.com.es/)

Bueno bloggers,muchas gracias por el premio;) y un besooo:D,que os vaya bien el finde:)







viernes, 13 de abril de 2012

Sorteo 10 pins Puro;Dragonfly

Hola bloggers¡¡¡Bueno aquí os traigo un blog que está muy bien: http://vptdragonfly.blogspot.com.es

Espero que os guste,a mi me ha gustado mucho,la chica que escribe,escribe muy bien^^.Y me he dicho,merece la pena,y aquí estoy.
Bueno,si queréis participar,y ganaros 10 pins de Puro(no pasa nada si no os habéis leído el libro><),vasta con que os metáis en el blog(o simplemente haced click en el banner que tengo a la derecha) y participáis(no os cuesta tanto de verdad,que merece la pena:D)
Bueno,pues hasta otra,y recordad,que de vez en cuando hay que participar en algún sorteo,aunque no os toque(a mi todavía no me ha tocado ninguno,pero no hay que perder la esperanza:))
Bueno un beso bloggers,y buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 11 de abril de 2012

A veces quisiera cerrar los ojos,y simplemente desaparecer,y otras volver a abrirlos y descubrir que las cosas están como antes.Pero sé que es verdad,y lo único bueno que puedo hacer es ocultar mis lágrimas.Hay tanto dolor,que ya no puedo ni llorar.¿De qué serviría desaparecer?Lo mejor es enfrentarte a tus problemas,dar la cara,pero a veces también es mejor salir corriendo.No es huir,o al menos en parte,es no darles la cara,no querer enfrentarlos.Quizá sea lo mejor,pero,al fin y al cabo,tienes que demostrar de qué eres capaz,y gritarle al mundo que eres fuerte,y no débil,que sabes lo que quieres y quién eres,y que no eres débil,que le puedes dar la cara a los problemas y no huir de ellos,y que llorar es de cobardes.Para mi lo mejor será eso,pero cuando no puedes más,lo único que puedes hacer es llorar,y que tus lágrimas se las lleve el viento,y con ellas tus pensamientos.

sábado, 7 de abril de 2012

Dime

-Dime,qué es lo que ves cuando me miras,¿a otra niña normal o corriente,como las demás,o a una niña rara,como dicen todos?
-Qué es lo que piensas cuando te dicen algo de mi¿lo mismo que los demás?
Podré ser diferente,pero tengo personalidad,podré ser rara,o lo que quieras,o débil,tímida,se me ocurren muchos adjetivos,pero todos de verdad,porque sólo yo me conozco mejor que nadie,y he de decir,que hacer caso a los demás es lo peor que has podido hacer.
Podré ser diferente,pero te diré una cosa,estoy orgullosa de ser así,de ser rara o lo que quieras,pero me gusta ser diferente al resto de los demás,y eso,hace que cada persona sea única,porque yo,tengo valor de mirarme al espejo todos los días,de no presumir para créeme mejor o lo más,simplemente me miro,porque sé como soy,y lo que soy,y estoy orgullosa,y porque ser diferente de las demás,es lo que más me gusta,y no pienso cambiar.A veces,hay que ver más allá de las apariencias para saber como es una persona.